Parlamento defiende la protección de las familias y creencias

Parlamento defiende la protección de las familias y creencias

La presidenta de la Comisión permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos de la Asamblea Nacional, Asia Villegas Poljak, se refirió que la visión es honrar el compromiso de la protección integral con todo lo que tenga que ver con la familia, maternidad, paternidad, población de adultos mayores, niños y adolescentes también a la libertad de religión de culto.

Esta ultima de la comisión especial agregada libertad de religión de culto apunta hacia la garantizan de la libertad del mismo aún cuando exista en el país religiones mayoritarias.

«Abrieron un espacio al reconocimiento de la espiritualidad sin detrimento de una visión filosófica del mundo. Reconocer la espiritualidad como un valor humano y un valor social, histórico y cultural», enfatizó.

Recomendó a los ciudadanos no omitir los abusos sexuales que puedan generarse entre integrantes de la familia o simplemente una persona ajena al núcleo, siendo así el interés de llevar a cabo una sanción para los agresores.

En cuanto a la población de los abuelos se encuentran varios proyectos de recreación y beneficios para ellos y lograr movimientos sólidos, a su vez conceder conocimientos al lenguaje inclusivo.

«Nosotros creemos que la palabra construye, desde la familia, sociedad y Estado», agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios