Óscar D’ León, regresa a Venezuela para celebrar sus 50 años de trayectoria

Óscar D’ León, regresa a Venezuela para celebrar sus 50 años de trayectoria

El Sonero del Mundo, Óscar D' León, regresó a Venezuela para conmemorar sus 50 años de trayectoria artística.

"Ese amor que ustedes me han demostrado me inserta más fuerzas para seguir adelante, a mis 79 años siento como si estoy empezando", declaró el cantante en una rueda de prensa este martes en Caracas.

Tras las diversas presentaciones artísticas en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, El Sonero recalcó su agradecimiento por tan cálida bienvenida.

"Estoy sumamente emocionado, doy gracias a la vida por esta sorpresa tan hermosa… No pude tener lo que ustedes, así que aprovéchenlo, porque en mis tiempos era muy difícil habían muchas cosas que impedían que uno del barrio pudiera entrar en una organización cómo esta", enfatizó el oriundo de la parroquia Antímano.

La leyenda salsera revivirá los más grandes hitos de sus cinco décadas de carrera en presentaciones pautadas para este viernes 16 y sábado 17 de septiembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Christian Vásquez, del Coro Simón Bolívar.

Publicar un comentario

0 Comentarios