Organismos de seguridad y prevención desplegados en viaducto Campo Elías

Organismos de seguridad y prevención desplegados en viaducto Campo Elías

Como parte del trabajo que viene haciendo el Gobierno bolivariano en el estado Mérida desde su llegada a la gobernación en diciembre pasado, este viernes los organismos de seguridad y prevención tomaron el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Esto en cumplimiento de las políticas que en la materia viene adelantando el gobernador Jehyson Guzmán, para garantizar la tranquilidad de los merideños y de quienes visitan la entidad, actividad enmarcada en el Plan de Seguridad Ciudadana y Paz que se enlaza con lo que viene haciendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro en el país, dentro de la Operación Escudo Bolivariano 2022.

Un equipo coordinado


Al frente de este despliegue estuvo el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 22 Mérida, G/B Luis Eduardo Márquez Chacón, en representación del G/D Rubén Belzares Escobar; también estuvo presente el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, en representación del mandatario estadal. Además, acompañaron la actividad el G/B Rufo Daniel Parra Hernández, quien está al frente del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 22 (CZGNB-22), entre otras autoridades militares, policiales y civiles de la entidad.

Un total de 352 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad ciudadana y prevención, 111 motos, 42 patrullas y cuatro ambulancias participaron en este despliegue, abordando los cuadrantes P-10, P-12 y P-14, donde se registró la mayor cantidad de incidencias delictivas en la semana número 35.

Con estas acciones, el Gobierno bolivariano de Jehyson Guzmán, apoyado por el presidente Nicolás Maduro, trabaja para garantizar la seguridad, evitar el índice de siniestralidad vial y cualquier otro tipo de eventualidad en materia de orden público y seguridad ciudadana, brindando a la población merideña la tranquilidad que merece. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios