No hay paso vehicular entre Colón y Francisco Javier Pulgar del Zulia

No hay paso vehicular entre Colón y Francisco Javier Pulgar del Zulia


Este lunes en horas de la mañana los Cuerpos de Seguridad del municipio Colón del Zulia, dentro del marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Dispositivo Especial de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizaron un recorrido en la vía vehicular afectada en Caño El Zumbador de la parroquia Urribarri, la cual comunica a Francisco Javier Pulgar con la jurisdicción nombrada.

Se pudo observar que ya no está pasando agua por arriba de la carretera pavimentada, sin embargo dejó serios daños a la misma que restringen el tránsito de carga pesada y vehículos livianos, sólo permitirán el paso peatonal con la seguridad correspondiente.



Importante resaltar que a esta hora no se presentan lluvias en la zona, por lo que la creciente del afluente se debió a las fuertes precipitaciones caídas en la Zona Alta del estado Mérida, desbordamiento que causó destrozos en las plantaciones de plátano y a los productores de la zona.

Cabe destacar que la Policía del estado Bolivariano del Zulia mantiene la vigilancia, resguardo y control vehicular en la zona de Caño Blanco para evitar eventualidades con los transeúntes del lugar.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios