Murió calcinado obrero cuando limpiaba terreno para la siembra en La Palmita

Murió calcinado obrero cuando limpiaba terreno para la siembra en La Palmita

Murió un adulto mayor de 76 años de edad, de nombre Rigoberto Rodríguez Méndez, tras recibir una descarga eléctrica de alta tensión cuando realizaba labores de limpieza en un terreno para la siembra de parcha.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana del jueves en el Fundo "Mi Tío", sector Palo Quemao en La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani

Según informaron familiares de la víctima, Rigoberto hizo contacto con sus manos con una guaya de alta tensión que se encontraba sobre la superficie del suelo que le causó la muerte.

En el accidente resultó lesionado su compañero de trabajo, Eliborio Rojas (65) quien recibió menos descarga y fue lanzado a varios metros de distancia, sacándole la electricidad por los pies y las manos, según se pudo conocer extraoficialmente. Debido a su crítica situación de salud fue referido de un centro asistencial local al Iahula de Mérida.

Al sitio acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas, Cicpc El Vigía quienes se encargaron de la remoción del cadáver y trasladarlo a la morgue para que los funcionarios de Servicio de Ciencias Forenses realizaran la necropsia de ley, mientras los detectives iniciaron las indagaciones para determinar las causas reales del hecho.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios