Lesionado hombre tras arrollarlo un motorizado en la Panamericana

Lesionado hombre tras arrollarlo un motorizado en la Panamericana

Con graves lesiones quedó Leonel Pacheco Torres (55) tras ser arrollado por un motorizado que transitaba por la carretera Panamericana, sector Caño Arena, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto  Adriani del estado Mérida.

El accidente ocurrió en horas de la mañana del domingo. Al sitio acudió una comisión policial de la Estación de La Blanca adscrita al Centro de Coordinación Policial Nó 8 cuyos efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje inteligente en la Troncal 001 cuando se enteraron del hecho vial.

Además de la víctima tendida al lado de la vía, hallaron la moto involucrada, marca Horse Empire de color negro, sin placas y su conductor, un joven de 18 años de edad, residente en Caño Caimán. Comisiones de Bomberos Mérida, Estación 4 El Vigía quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de El Vigía, mientras funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de levantar la motocicleta e iniciar las investigaciones del hecho vial para determinar responsabilidades.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios