Instalaron transformadores en Av. 15 de El Vigía y Mucujepe

Instalaron transformadores en Av. 15 de El Vigía y Mucujepe

A través de las solicitudes hechas por los líderes de comunidad y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) el Plan del 1x10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro y en el estado Mérida por el gobernador Jehyson Guzmán, dio cumplimiento a la instalación de transformadores eléctricos en el municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer Marielys Sacipa, gerente para el desarrollo de los Servicios Públicos de la Gobernación de Mérida, quien manifestó que en la avenida 15 de El Vigía, llevó a cabo la instalación de un transformador de 50kva que beneficiará todo el alumbrado público de esta principal arteria vial vigíense como también a 15 familias que tienen directa conexión con el mismo.

Indicó que también estuvieron en la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora, dónde consolidó un banco trifásico, dos de 37.5 y uno de 50kva, para beneficiar a 120 familias.

"En esta actividad nos acompañó el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, Miguel Reyes y la UBCH de este sector, que viene trabajando con las denuncias a través del 1x10 del Buen Gobierno, y obteniendo respuestas inmediatas de la Gobernación de Mérida y Presidencia de la República", dijo Sacipa.

Al cierre destacó que las labores se llevaron a cabo de manera articulada con los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que de manera operativa la fuerza trabajadora está de la mano con el pueblo y la Gobernación del estado Mérida para fortalecer los distintos servicios públicos de la región.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo – Calor 93.5 FM – Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios