Gobierno regional firmó acuerdos con Sindicato de Volqueteros

Gobierno regional firmó acuerdos con Sindicato de Volqueteros

El gobernador Jehyson Guzmán artículo una mesa de trabajo entre la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y el Sindicato de Volqueteros del estado Mérida, encuentro que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila y en el cual, se refrendaron los acuerdos establecidos con anterioridad.

Nava destacó que, a la reunión asistieron los representantes de los 15 sindicatos agrupados, que prestan servicios en los 23 municipios de la entidad andina, junto con autoridades del gobierno regional, sirviendo esta actividad para fortalecer las alianzas estratégicas con los sectores correspondientes al área de la construcción.

"Se consolidaron acuerdos que se vienen trabajando desde el mes de febrero de este año con el apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se verificó el tabulador que está vigente con respecto al kilometraje y cobro por el traslado de agregados finos y gruesos (asfalto, piedra picada y arena)", enfatizó Nava.

Los sindicatos están trabajando de la mano con el Poder Popular Organizado, con el que ya han desarrollado acciones sociales en las diferentes parroquias de la entidad andina.

"También se está trabajando en conjunto con las Brigadas Comunitarias-Militares, para la Educación (Bricomiles) y cumpliendo con las labores correspondientes al 1x10 del Buen Gobierno y en la agenda de las 5 Cumbres, todos unidos para ejecutar obras de pequeña, mediana y gran magnitud para los merideños", finalizó Nava. Prensa /Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios