Exigieron mejoramiento del servicio de agua en El Vigía

Exigieron mejoramiento del servicio de agua en El Vigía

Vecinos, dirigentes comunitarios y políticos de oposición del municipio Alberto Adriani alzaron su voz de protesta por el pésimo servicio de agua potable en la jurisdicción, comunidades que sufren hasta 22 días sin el vital líquido, por lo que exigieron a la Gerencia de Aguas de Mérida respuestas y soluciones a la problemática.

José Luis Molina, dirigente comunitario del municipio Alberto Adriani, manifestó que un grupo de personas, luchadores sociales, vecinos y dirigentes políticos se dirigieron hasta las instalaciones de Aguas de Mérida en La Inmaculada para exigir soluciones.

"Fuimos atendidos por Omaira Fernández, quien de manera gentil recibió el escrito hecho por los presentes y denunciantes, dónde solicitamos la solución a la crisis del agua, es decir la mala prestación del servicio del vital líquido ", dijo Molina.

Señaló Molina que dentro del escrito levantaron la propuesta de crear mesas de trabajo con la finalidad de canalizar y laborar de manera conjunta las funciones de recuperación, no sólo exigen soluciones sino también están dispuestos a trabajar y ofrecer apoyo moral, de manera concatenada y sinérgica.

Destacó que la planta potabilizadora de Mucujepe trabaja a un 30 por ciento, de mil 200 litros por segundo produce aproximadamente 400 litros por segundo y cuando distribuyen el vital líquido llega sucio, barro con agua.

Al cierre solicitó en nombre de las familias vigíenses la recuperación de la planta eléctrica de la Planta Potabilizadora de Mucujepe, para de esta forma mantener un servicio continúo en las parroquias de la geografía local. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Publicar un comentario

0 Comentarios