Diosdado Cabello: 99% de las UBCH renovaron a sus líderes

Diosdado Cabello: 99% de las UBCH renovaron a sus líderes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el 99% de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se activaron en todo el país durante el fin de semana para la renovación de sus liderazgos.

"99% de las UBCH se activaron, 14 mil 095 en todo el país fueron activadas, se eligieron en cada una los jefes y jefas y los equipos (…) esto nos permite hablar que hubo participación en todos los municipios, el 98% de las parroquias hasta ayer habían informado", detalló.

Apuntó que según los resultados obtenidos hasta ahora: un 57% de Jefes de UBCH son caras nuevas y un 43% fueron ratificados en sus funciones. Al tiempo, aseguró que todavía siguen recibiendo los datos de algunas UBCH del país.

"Felicitaciones a los nuevos y a los y las ratificadas. Un reconocimiento a los compañeros y compañeras que hasta el día sábado estuvieron ejerciendo esas responsabilidades, a ellos y ellas nuestro agradecimiento y reconocimiento por la tarea cumplida en momentos muy duros fueron y dieron la cara en las calles, comunidades y UBCH", expresó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios