Cubanos repudiaron visita de Díaz-Canel a Batabanó

Habitantes de la ciudad de Surgidero de Batabanó, en la provincia de Mayabeque, repudiaron este jueves la visita del dictador cubano, Miguel Díaz-Canel, quien llegó al lugar afectado por el paso del huracán Ian esta semana.  El mandatario llegó escoltado por agentes de seguridad y militantes, en medio de una caravana de grandes camionetas.  “Está rodeado de sus personas, de su comisión. ¡No dejan que el pueblo hable!“, denunció una vecina de la zona, mientras la comitiva recorría la calle encerrada en los vehículos.  “¡Camina!”, gritaron los cubanos. “¡Que camine con el pueblo! ¡Ya está bueno! ¿No les da pueblo con el pueblo? ¡Descarado!”, repudiaron.

Habitantes de la ciudad de Surgidero de Batabanó, en la provincia de Mayabeque, repudiaron este jueves la visita del dictador cubano, Miguel Díaz-Canel, quien llegó al lugar afectado por el paso del huracán Ian esta semana.

El mandatario llegó escoltado por agentes de seguridad y militantes, en medio de una caravana de grandes camionetas.

“Está rodeado de sus personas, de su comisión. ¡No dejan que el pueblo hable!“, denunció una vecina de la zona, mientras la comitiva recorría la calle encerrada en los vehículos.

“¡Camina!”, gritaron los cubanos. “¡Que camine con el pueblo! ¡Ya está bueno! ¿No les da pueblo con el pueblo? ¡Descarado!”, repudiaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios