Comienzan actos funebres de la Reina Isabel II

Comienzan actos funebres de la Reina Isabel II

El reverendo Dr. David Hoyle MBE, decano de Westminster, abre el servicio fúnebre de la reina con una puja.

"En el dolor y también en la profunda acción de gracias, venimos a esta Casa de Dios, a un lugar de oración, a una iglesia donde el recuerdo y la esperanza son deberes sagrados", dijo.

"Aquí, donde la reina Isabel fue casada y coronada, nos reunimos desde toda la nación, desde la Commonwealth y desde las naciones del mundo, para llorar nuestra pérdida, para recordar su larga vida de servicio desinteresado, y con segura confianza para encomendarla a la misericordia de Dios, nuestro creador y redentor".

"Con gratitud recordamos su inquebrantable compromiso con una alta vocación durante tantos años como Reina y Jefa de la Commonwealth", dijo. "Con admiración recordamos su sentido del deber y su dedicación a su pueblo durante toda su vida. Con agradecimiento alabamos a Dios por su constante ejemplo de fe y devoción cristiana. Con afecto recordamos su amor por su familia y su compromiso con las causas que apreciaba".

"Ahora, en silencio, recordemos en nuestros corazones y en nuestras mentes nuestros muchos motivos de acción de gracias, recemos por todos los miembros de su familia y encomendemos a la reina Isabel al cuidado y la custodia de Dios todopoderoso".


Publicar un comentario

0 Comentarios