Camionero murió arrollado en Bailadores

Camionero murió arrollado en Bailadores

Un conductor de camiones murió al ser arrollado por el chofer de un vehículo, tipo rústico, que al parecer se dio a la fuga en la población de Bailadores.

El fallecido respondía al nombre de Gerardo Morales, de 33 años de edad, quien vivía en el sector Bodoque de Bailadores y dejó un niño en la orfandad.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector El Puente de San Pablo, en Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Mérida.

Morales fue auxiliado por funcionarios de salvamento y rescate quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Tovar, sitio en el que murió a los pocos minutos de su ingreso.

Una fuente extraoficial reveló que el camionero iba caminando, cuando fue atropellado por el conductor de un vehículo, tipo rustico, de color gris, que presuntamente se dio a la fuga al verlo tendido en el pavimento.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desarrollando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del responsable de este caso.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios