Asesinaron a golpes a un mecánico en Ejido

Asesinaron a golpes a un mecánico en Ejido

Un mecánico de 24 años de edad, fue asesinado a golpes por razones que investigan las autoridades en la ciudad de Ejido.

El fallecido respondía al nombre de Kelvin David Hernández Peña (24), quien vivía en la vereda Santo Niño del sector La Vega de la Don Luis en Ejido y dejó en la orfandad a un niño de dos años de nacido.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el pasaje Colón del sector Los Rosales, en Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Una fuente policial reveló que Kelvin Hernández estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, cuando de repente comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

El joven mecánico fue auxiliado por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 82 y B-075 al mando del sargento mayor Jean Contreras quienes lo trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido, sitio en el que pereció.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para levantar el cadáver, colectar las evidencias de interés criminalístico e iniciar las averiguaciones de rigor.

Capturado el responsable



Un ciudadano, conocido con el remoquete de "Morcy", fue aprehendido por figurar como el presunto autor material en el asesinato a golpes del mecánico Kelvin David Hernández Peña (24).

El procedimiento fue hecho en tiempo récord por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Campo Elías, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman, el presidente @nicolasmaduro y el comisionado agregado Nelson Chacón, director de ese organismo de seguridad.

Este hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el pasaje Colón del sector Los Rosales, en Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

"Morcy", de 25 años de edad, fue arrestado cuando trataba de darse a la fuga en la calle Lourdes de la avenida Centenario de Ejido, gracias a las labores de indagación desplegadas por los uniformados

Con información de Jordin Morales



Publicar un comentario

0 Comentarios