Alcaldía Santos Marquina apoya con maquinaria para el despeje de la vía hacia el municipio Rangel

Alcaldía Santos Marquina apoya con maquinaria para el despeje de la vía hacia el municipio Rangel

Desde el primer momento se activó la Maquinaria retroexcavadora y personal de la Alcaldía del municipio Santos Marquina se encuentran activos desde este jueves en la noche, cuando se produjo el desbordamiento de dos quebradas por las fuertes lluvias en el municipio Rangel, prestando el apoyo para el despeje de la vía a la altura del complejo Turístico Valle Hermoso.

Por instrucciones del alcalde Balmore Otalora, se orientó a todo su equipo a prestar apoyo en las labores de limpieza de esta vía que comunica al municipio Santos Marquina con el municipio Rangel, luego de que las fuertes lluvias causaran el desbordamiento de las quebradas «Los Capachos» y «Los Granates», originando derrumbes en la zona.Se pudo conocer por parte del equipo de la Alcaldía de Santos Marquina, que el paso vehicular se encuentra cerrado y se está prestando todo el apoyo y realizando los trabajos para aperturar esta importante vía hacia el páramo.

Así mismo dio a conocer que el paso vehicular en el municipio Santos Marquina se encuentra en completa normalidad y el transporte público trabaja hasta el sector los Aleros.

Se estima que los trabajos de limpieza permanezcan durante el transcurso del día, debido a los distintos derrumbes que se encuentran en Troncal 007. Prensa Alcaldía Santos Marquina.

Publicar un comentario

0 Comentarios