Alcaldía Alberto Adriani avanza con los trabajos de canalización en Quebrada Negra

Alcaldía Alberto Adriani avanza con los trabajos de canalización en Quebrada Negra

Con estas acciones de canalización y recuperación de la vía agrícola, más de 49 productores serán beneficiados en Quebrada Negra, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos

La Gerencia de los Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de canalización en el sector Quebrada Negra, del Kilómetro 15, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer Darío Belandria, gerente de dicha dependencia, al informar que se encuentran en la recuperación de 14 kilómetros de vialidad agrícola en el referido sector.

"Con estos trabajos de canalización y recuperación de las principales vías se permitirá un mejor acceso para que los productores en esta comunidad puedan sacar su producción de carne, leche y cítricos, entre otros rubros", aseguró.

Promesa asumida con el pueblo


Darío Belandria recalcó que desde el Ejecutivo municipal se continúa trabajando y brindando respuestas efectivas. Además, recordó el funcionario sobre la promesa que había hecho en campaña el alcalde Lisandro Segura para la recuperación de esta importante vía, "la cual tenía 25 años que no se le hacía ningún tipo reparación ni mantenimiento y hoy en día lo estamos haciendo", señaló.

Cabe acotar que en el lugar se encuentra un jumbo tipo Komatsu 210 y una máquina de empuje D6, ejecutando las acciones que beneficiarán a 49 productores aproximadamente. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios