Alcalde Balmore Otalora inauguró nueva sede de la Contraloría Municipal de Santos Marquina

Alcalde Balmore Otalora inauguró nueva sede de la Contraloría Municipal de Santos Marquina

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, para fortalecer el control fiscal en esta jurisdicción, este domingo se inauguró la nueva sede de la Contraloría Municipal, la cual encuentra ubicada en los espacios del Mercado Artesanal de Tabay.

Otalora, en compañía de la contralora municipal, Ana Cecilia Barroeta, resaltó la importancia de esta iniciativa, que forma parte de la cooperación entre dos instituciones afines que trabajan como un solo equipo por el bienestar de la población.

Durante el acto de inauguración estuvo presente el director general de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, Angelo Rivas, quien señaló que esta sede se convertirá en un espacio digno para que los funcionarios puedan continuar fortaleciendo el sistema nacional de control fiscal.

En la actividad también estuvo presente la contralora del estado Mérida, Lymar Betancourt, quien celebró la inauguración de esta nueva sede, que constituye un espacio ideal para el ejercicio del control fiscal, y agradeció la presencia de la comisión de la Contraloría General de la República, así como el apoyo del alcalde Balmore Otalora y del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios