Agricultor se ahorcó en Timotes

Agricultor se ahorcó en Timotes

Un agricultor de 29 años de edad, se ahorcó porque creía que había asesinado a su exnovia en la población de Timotes.

El suicida fue identificado como Roberto Antonio Rivero Toro (29), quien vivía en el sector Villa Mercedes del estado Trujillo y es la primera persona que se ahorca durante el mes de septiembre en la entidad merideña.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes en una zona boscosa del sector Chicua, en el municipio Miranda del estado Mérida.Una fuente extraoficial reveló que Roberto Rivero en horas de la noche de este lunes, en el sector La Vega de Timotes, atacó con una piedra a su exnovia, porque al parecer ella no quería volver a ser su pareja sentimental.

La ciudadana de aproximadamente 26 años de edad, fue auxiliada por funcionarios de la Brigada de Rescate Chamarú quienes la trasladaron hasta el Hospital de Timotes desde donde la refirieron a la emergencia del Hospital Central de Valera, por la gravedad de su estado de salud.

Rivero Toro luego de golpear a la mujer fue a una zona montañosa para suicidarse, siendo localizado sin signos vitales por lugareños quienes dieron parte a los organismos de seguridad.

Al sitio acudieron uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Brigada de Rescate Chamarú y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) quienes removieron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones de rigor. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios