Transportistas de El Vigía declaran hora 0

Transportistas de El Vigía declaran hora 0

El sector transporte del municipio Alberto Adriani se declaró en Hora "0" por la falta de combustible en la geografía vigíense que imposibilita el buen desenvolvimiento de los trabajadores del volante en esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer Justo Rojas, secretario del Sindicato de Transporte en Alberto Adriani, quien manifestó que debido a la escases de gasolina, existe una sola estación de servicio TP de combustible subsidiado, está solamente atiende al transporte urbano, mientras que el extraurbano y suburbano queda en veremos, ya que no alcanza el derivado despachado.

Destacó Rojas que son muy pocas las unidades de transporte que se benefician del combustible subsidiado, son numerosas las camionetas y busetas que hacen vida en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía, de allí que el gremio de transporte solicitó el incremento del litraje en esta gasolinera.

Otras E/S en El Vigía


Por otra parte solicitó la apertura de otras estaciones de servicio en la geografía local, para solventar la problemática, pues en caso de no surtir en la TP, lograr equipar en las gasolineras premium o dolarizadas, caso que hasta ahora no ocurre en El Vigía, donde sólo surte La Creole, la cual muestra colas vehiculares interminables.

"Invertimos de 4 a 6 horas en la cola para lograr surtir nuestros vehículos de transporte, por ser la única estación activa todos los días, existiendo en el municipio cinco más, pero no les llega gasolina, ahí es donde está el problema, ya que a la e/s El Iberia, Canta Claro, Villa Lago, Panamericana y Cañón deberían aprobarle la misma cantidad de combustible", dijo Rojas. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Publicar un comentario

0 Comentarios