Terminal de pasajeros Abelardo Pernía presto para atender temporada vacacional


Terminal de pasajeros Abelardo Pernía presto para atender temporada vacacional

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, su presidente Carlos Rivas aseguró que las instalaciones están prestas y activas para la temporada vacacional 2022, para ello cuentan con todas las unidades de transporte necesarias para brindar un excelente servicio a los usuarios del municipio Alberto Adriani y foráneos.

Expresó Rivas que las rutas al centro del país están cubiertas, cuentan con 10 líneas con destino Caracas, Maracay, Valencia, como también 03 líneas hacia Maracaibo y más de ocho líneas a la Zona Norte del Táchira, es decir, vehículos suficientes para la demanda de la reciente temporada vacacional.

Expresó Rivas que a pesar de los problemas con el combustible el terminal de pasajeros Abelardo Pernía cuenta con unidades de transporte que consiguen su derivado para hacer los traslados necesarios, el terminal no tiene nada que ver con una Hora "0", por lo que se mantiene abierto de forma normal con buses, busetas y carros por puesto para los diferentes destinos.

Con respecto al valor del pasaje aseguró Rivas que sigue siendo el mismo, al parecer a nivel central se realiza un estudio para el posible aumento del valor en el mes de septiembre, ajuste solicitado por los sindicatos en la capital del país.

Finalmente anunció el presidente de este importante puerto terrestre que aquellos usuarios que no poseen efectivo y requieren viajar cuentan con sus respectivos puntos de venta bancarios que con la misma recaudación de los listines se les emite el boleto sin costo adicional. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Publicar un comentario

0 Comentarios