Ruta turística «Conoce Tabay-La Mucuy Baja» recibió su respectiva validación

Ruta turística «Conoce Tabay-La Mucuy Baja» recibió su respectiva validación

Agenda económica impulsada por el alcalde proyecta rutas turísticas en diversos ámbitos: cultural, científico, de aventura y en esta oportunidad se valida una ruta cultural.

El reimpulso de la actividad turística en el municipio Santos Marquina es una de las principales metas planteadas en el Plan de Gobierno del alcalde Balmore Otalora, y una demostración de esto es la validación de la Ruta turística «Conoce Tabay-La Mucuy Baja».

Durante la actividad realizada este miércoles en los espacios del Mercado Artesanal de Tabay, se realizó la entrega por parte del Ministerio del Poder Popular para el Turismo al Municipio la certificación de Ruta Turística Cultural La Mucuy Baja.

El alcalde Otalora resaltó la importancia de este proyecto que cuenta con apoyo del gobierno Nacional por parte del presidente Nicolás Maduro y del gobierno Regional liderado por gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

«Hoy queremos agradecerle al ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, y a todo el equipo que le acompaña, por esta certificación que constituye un paso más para continuar impulsando y fortaleciendo el desarrollo turístico en nuestro Municipio», indicó Otalora.

Con la entrega de esta certificación, la ruta turística cultural «Conoce Tabay-La Mucuy Baja» pasa a ser promocionada de manera directa por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, y forma parte de una serie de propuestas culturales y turísticas de la comunidad La Mucuy Baja lugar de nacimiento del prócer de la patria el capitán José de los Santos Marquina y se continuarán presentando ante dicho ministerio para consolidar el turismo en el municipio. / Prensa Alcaldía Santos Marquina

Publicar un comentario

0 Comentarios