Reportan explosión en la sede de los centros de datos de Google

Reportan explosión en la sede de los centros de datos de Google

Se registra una explosión en la sede de los centros de datos de Google, en Iowa. Hay varios heridos. Hace unos minutos, el buscador sufrió una caída a nivel mundial.

Según la información que se tiene hasta el momento, 3 electricistas, que se encontraban trabajando en las instalaciones de Google, están heridos de gravedad tras la explosión eléctrica. El Google Data Center se encentra ubicado en Council Bluffs, Iowa.

La falla más recurrente, según mostraron por medio de redes, era el error 500, en el cual indicaba Google dificultades para completar las solicitudes.

Reportan caída mundial


Este lunes 8 de agosto el buscador de Google presentó una caída a nivel mundial reportada por varios usuarios en redes sociales. La página DownDetector, dedicada a reportar estas fallas, expuso la los inconvenientes que presentó el buscador desde aproximadamente las 9:12pm. Los usuarios en redes sociales reportaron la situación, con la aparición de una ventana con un error 502 al intentar navegar por medio de este navegador.

Cabe mencionar que instalaciones de esta compañía presentaron una explosión en su centro de datos en Estados Unidos, el cual está ubicado en el Estado de Iowa, específicamente en Council Bluffs. Tras este hecho que dejó tres personas heridas se reportó la caída del buscador a nivel general, horas después, en la noche de este lunes.

Según el medio SDGATE tres electricistas habrían resultado heridos tras este incidente y fueron transportados al hospital local, según reportó el Departamento de Policía de Council Bluffs y la compañía Google.

Hasta ahora, Google no ha ofrecido un reporte oficial sobre la situación de la reciente falla que fue expuesta por personas en varias partes del mundo, se espera que en próximos momentos se conozcan mayores detalles sobre lo sucedido.

Con información de Times

Publicar un comentario

0 Comentarios