Psuv arrancó elección de líderes de comunidad en Alberto Adriani

Psuv arrancó elección de líderes de comunidad en Alberto Adriani

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) El Vigía, Miguel Reyes, jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, informó que, a partir de este jueves, avanzó la reestructuración y renovación de esta organización política en la jurisdicción.

Acompañado del equipo político municipal, Reyes señaló que luego de elegir hace 15 días a los mil 074 propulsores, la semana pasada mil 074 jefes de calle, tienen como tarea para este fin de semana, en unión monolítica recuperar los terrenos perdidos y escoger a los 254 líderes de comunidad.

Explicó Reyes que el próximo fin de semana también elegirán a los 56 jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) "el PSUV anda por los senderos de la construcción del partido, es decir robustecimiento de dicha organización".

Destacó que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera estar dentro de la revolución bolivariana a través del PSUV integrados al trabajo diario social y humano que no se consigue en todos lados, sino en el partido de Hugo Chávez.

Finalmente, el jefe político municipal del PSUV en Alberto Adriani agradeció a todos los revolucionarios que durante los últimos tres fines de semana han creído en las asambleas, demostrado con su presencia en las asambleas, no son inventos, el que quiera ver, sólo abra su ventana y mire hacia la esquina cómo avanza la reorganización del chavismo para las grandes victorias, entre ellas la del presidente de la República Nicolás Maduro en el 2024.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo – Calor 93.5 FM – Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios