Principal vía agrícola de Santa Cruz de Mora en Mérida está a punto de colapsar

Principal vía agrícola de Santa Cruz de Mora en Mérida está a punto de colapsar

Afectados están los agricultores de café, cacao, cambur y demás rubros que se producen en la zona norte del municipio Antonio Pinto Salinas en el estado Mérida ante el eminente desplome de la principal vía de la localidad del Valle del Mocotíes.

El dirigente social santacrucense, Luis Enrique Quintero, hizo un llamado de emergencia a los entes gubernamentales. "En nombre de las comunidades productoras de café, cacao, cambur y más rubros de la zona norte del municipio Salinas, tramo que se encuentra entre la entrada de la comunidad de Mesa de la Vieja y la comunidad El Castillo, hoy están casi incomunicada y a punto del colapso total".

Los productores de esta zona y de todo el municipio, requieren la atención inmediata, ya que esta zona agrícola está a punto de quedar aislada si no se inician trabajos en esta importante carretera.

Existe paso a riesgo, debido al deslizamiento de la calzada de esta importante vía agrícola que amenaza con dejar incomunicados a los sectores del municipio, destacó Quintero.

"Hasta cuándo esperan a que ocurra la falla catastrófica, o que de verdad ocurra un accidente de tránsito donde no solo haya pérdidas materiales, sino también pérdidas humanas, de camioneros y productores trabajadores que a diario transitan por estas vías en franco deterioro. Es urgente proceder a realizar trabajos correctivos".

Con información de Jesús Quintero CNP 23.851

Publicar un comentario

0 Comentarios