Presidente Maduro sería reelecto si se llevan a cabo elecciones este domingo

Presidente Maduro sería reelecto si se llevan a cabo elecciones este domingo

El más reciente sondeo Monitor País de junio de 2022 realizado por la firma Hinterlaces reveló que si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, el 43 % de los entrevistados votaría por el actual mandatario, Nicolás Maduro.

Asimismo, el estudio realizado por la encuestadora indicó que el 33 % de los consultados votaría por cualquier candidato de la oposición.

Según detalla Hinterlaces, el estudio contempló 1.200 entrevistas a nivel nacional y los participantes fueron seleccionados a partir de un muestreo aleatorio estratificado por género, edad, nivel escolar y socioeconómico, así como por región.

Para garantizar la representatividad por nivel socioeconómico, el 15 % de los participantes pertenece a los estratos A, B y C, mientras que el 85 % se ubica en los estratos D y E. La compañía aseguró que los resultados estimados tienen un margen de error de 3 %.

Hinterlaces es la primera Agencia Venezolana de Inteligencia especializada en estudios de opinión pública, mercados y consultoría. 

Publicar un comentario

0 Comentarios