Maduro: Venezuela se perfila como una potencia ante el mundo

Maduro: Venezuela se perfila como una potencia ante el mundo

Nicolás Maduro aseguró este viernes 5 de agosto que el país se encamina a la «prosperidad», reiterando que en la actualidad la nación experimenta una mejoría económica.

«Venezuela se perfila como una potencia ante el mundo, no solo por el modelo económico surgido del compromiso y el esfuerzo del pueblo, sino por los recursos naturales que posee», manifestó mediante su cuenta en Twitter.

«Caminamos con paso firme hacia la patria próspera y victoriosa», agregó.

Es importante señalar que el miércoles, Maduro instó a los emprendedores y comerciantes del país a «prepararse» de cara al 1 de octubre, fecha en la que indicó iniciarán las fiestas navideñas en Venezuela.

«Emprendedores y emprendedoras, prepárense que ya viene la Navidad. Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, rumba, comercio y regalos. Todo ese compartir que culmina en esas semanas maravillosas del 23, 24 de diciembre, 30, 31 y 1 de enero de disfrutar en familia», expresó.

Sin embargo, numerosos sectores del país han asegurado que la situación en Venezuela sigue siendo crítica y en los últimos días se han registrado en el territorio nacional diversas protestas, principalmente por derechos laborales y la falla de los servicios públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios