Liliana Guerrero representa a la Unidad en la Comisión Delegada del Clebm

Liliana Guerrero representa a la Unidad en la Comisión Delegada del Clebm*

Para darle continuidad al Gobierno regional en cuanto al pago de sueldos y salarios de los empleados públicos, así como a la aprobación de recursos para su funcionamiento, quedó instalada la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) de la cual forma para la legisladora Liliana Guerrero, como jefe de la Fracción de la Unidad.

Guerrero, parlamentaria regional por Un Nuevo Tiempo,  junto a Noel Jover (Psuv), Delia Vera (Psuv) y Manuel Mora Izarra (Alianza Democrática) integra la Comisión Delegada, la cual es presidida por Pedro Álvarez (Psuv) y que quedó formalmente instalada este martes 16 de agosto.

La Comisión Delegada se activa para cubrir el receso legislativo que culmina el próximo 14 de septiembre para dar entrada al período ordinario de sesiones.

Luego de la instalación de dicha comisión, fueron discutidos y aprobados tres decretos de solicitud de recursos, dos para la Imprenta de Mérida C.A. (Immeca) por Fuente de Financiamiento Ingresos Propios para gastos de funcionamiento y uno para el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del Estado Bolivariano de Mérida (Ibime), por Fuente de Financiamiento Situado, para dar cumplimiento al Plan Vacacional 2022, por un monto total de bolívares 81 mil 540 con 60. Prensa LG

Publicar un comentario

0 Comentarios