Juramentaron e instalaron Congreso de la Nueva Época en El Vigía

Juramentaron e instalaron Congreso de la Nueva Época en El Vigía

Este sábado en horas de la mañana en el municipio Alberto Adriani se llevó a cabo la instalación y juramentación del Congreso de la Nueva Época en la Unidad Educativa Mauricio Encinoso de El Vigía.

Así lo dio a conocer el coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Nueva Época en Alberto Adriani, Miguel Reyes, quien informó que los chavistas y revolucionarios se encontraron en la construcción del andamiaje de unión que seguramente brindarán grandes victorias para cerrar el ciclo bicentenario en el 2030.

Señaló Reyes que la Gran Victoria Popular del 2024 del Presidente de la República Nicolás Maduro, los lleva a consolidar e incorporar los diferentes sectores, campesinos, estudiantes, trabajadores, hombres, mujeres y por supuesto a todos los revolucionarios del municipio Alberto Adriani.

"Hoy, más que nunca, el amor patrio inoculado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo la conducción de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro y por supuesto nuestro gobernador revolucionario de Mérida, Jehyson Guzmán, nos lleva a la suma de voluntades, aporte y crecimiento que debemos hacer en ejercicio de Gobierno, el Congreso de la Nueva Época junto al poder popular y las comunas nos llevará a la victoria, al triunfo", dijo.

Destacó que 40 columnas o movimientos fueron incorporados, cada uno en sus responsabilidades de trabajo respectivo, por tal razón el municipio Alberto Adriani se vistió de alegría y de compromiso patrio, en un verdadero reencuentro de los revolucionarios.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios