Jonathan Mejías se quedó con la victoria en primera etapa de la vuelta a La Azulita

Jonathan Mejías se quedó con la victoria en primera etapa de la vuelta a La Azulita

El pedalista Jonathan Mejías representante del equipo, Team Ultabike MegaBici, se acreditó la victoria dentro de la categoría élite en la primera etapa de la XXVI edición de la Vuelta Internacional a la Azulita en Bicicleta de Montaña Antonio Prieto, que se disputó ayer en distancia de 22.2 kilómetros y que recorrió las aldeas, Mesa Alta, La Uva, San Rafael y San Pedro.

 

Mejías quien además es integrante de la selección Venezuela en MTB, utilizó un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 51 segundos, superando por 20 segundos a Ruddy Rodríguez, de la escuadra, Elite Bike Orbea, quien culminó en la segunda casilla y quien fue su principal rival durante el desarrollo de la jornada.

 

La tercera ubicación de la etapa fue para el colombiano, Jesús Garzón, vigente campeón de la vuelta quien cruzó la raya de sentencia con un retraso de 3 minutos 43 segundos.

 

En la rama femenina la vencedora en la primera etapa de la Vuelta fue la experimentada Ingrid Porras, del equipo Team Ultrabike, con tiempo de 1 hora 48 minutos 19 segundos, seguida de Andrea Contreras quien entró con un retraso de 4 minutos 03 segundos. El tercer lugar del podio en esta rama fue para la corredora del patio, Sara Penso.

 

En el estamento juvenil, el triunfador fue el ciclista, azulitense, Luis Barajas, con 1 hora 34 minutos 39 segundos, en Sport Novatos la victoria se la llevó Carlos Carrillo de Mérida con guarismo de 1 hora 42 minutos 01 segundo.

 

En master A, Josué Sosa de Ultrabike Specialize se quedó con el primer lugar empleando tiempo de 1hora 35 minutos 24 segundos.

 

En la categoría máster B el ganador fue, Tonny Castro con 1 hora 28 minutos, 32 segundos. Por ultimo en la categoría máster C, Alberto Guillen de Ecobike con tiempo de 1 hora, 42 minutos, 43 segundos fue el vencedor.

 

Este jueves 11 de agosto, se disputará la segunda jornada de la competencia en distancia de 32, 4 kilómetros con partida y llegada a la plaza Bolívar de la Azulita y enlazará las aldeas, San Rafael, Mesa Alta, Saisayal Alto, Paramito, San Francisco, Las Adjuntas, Quebrada Azul, San Luis, El Salado y Agua Blanca. (Prensa Vuelta a la Azulita 2022)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios