Gobierno de Alberto Adriani rehabilita 18 kilómetros de vialidad agrícola

Gobierno de Alberto Adriani rehabilita 18 kilómetros de vialidad agrícola

El gobierno de Alberto Adriani dirigido por el alcalde Lisandro Segura, a través de la Gerencia de Servicios Públicos Municipales y la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, rehabilita dieciocho kilómetros de vialidad agrícola en el sector Onia- La Palmita de la parroquia Gabriel Picón González, trabajos que comenzaron desde el pasado miércoles 27 de julio.

Al respecto, informó Darío Belandria, gerente de Servicios Públicos Municipales que "de acuerdo con la tarea encomendada por parte del alcalde Lisandro Segura, hasta este 01 de agosto se han recuperado cuatro kilómetros de la vialidad agrícola en el sector con la máquina tipo patrol, y se estiman rehabilitar en total dieciocho kilómetros, brindando respuesta inmediata a la comunidad y productores de la zona", puntualizó.

Por su parte, Juan Galvis, habitante y productor del sector Onia- La Palmita, manifestó su agradecimiento con el alcalde, "ya que después de 15 años que no teníamos beneficio para la comunidad, nos envían el patrol con lo que se recuperará la vía en una zona con más de 45 fincas productoras".

En relación a los beneficiados con la obra ejecutada, Omar Araque, miembro del consejo comunal del sector, dijo que con los trabajos de patroleo se beneficiarán más de 140 habitantes, "además, se facilitará el traslado de los rubros que se producen en la zona como yuca, cambures, cacao, ganadería de doble propósito, entre otros", apuntó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/Fotos: Yorman Parra.

Publicar un comentario

0 Comentarios