Esclarecieron el asesinato de obrero en Ejido

Con la detención de "Pata de Perro" y "Galleta", funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida esclarecieron el asesinato del obrero Alfredo Enrique Quintero Rondón, de 37 años de edad, en la ciudad de Ejido.

Este homicidio ocurrió el pasado 7 de agosto en la calle principal del sector Pan de Azúcar de Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña

Los efectivos actuantes en este procedimiento estaban en labores de indagación cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente @nicolasmaduro y del comisario general @wilmer.rivera.cicpc director del Cicpc Mérida.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Jesús Peñuela Pérez (25), apodado "Pata de Perro"; y Wilmer Alexander Peña Quintero (22), conocido con el remoquete de "Galleta" y quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo y homicidio.

"Pata de Perro" fue capturado por uniformados del Cicpc en el sector Pan de Azúcar. Mientras que "Galleta" fue apresado por funcionarios de Polimérida en el barrio Pueblo Nuevo.

De acuerdo a la versión suministrada por los efectivos de la policía científica se precisó que el día del hecho de sangre, Alfredo Quintero estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con Ricardo Peñuela, Wilmer Peña y una mujer conocida como "La Gorda", después de haber asistido a una fiesta de música campesina, cuando de repente se registró una discusión entre ellos, situación por la que "Pata de Perro", "Galleta" y "La Gorda" sacaron a relucir varias armas blancas con la que apuñalaron a Quintero Rondón hasta cegarle la vida.

En estos momentos los efectivos del Cicpc Mérida están tras la pista de "La Gorda", quien permanece en fuga, responde al nombre de María Andreina Rojas Herrera (30) y tiene registros policiales por droga.

Con información de Prensa Secretaría Buen Vivir

Publicar un comentario

0 Comentarios