Impulsan Vuelta a Tovar en Bicicleta

El Gobierno Nacional impulsa Vuelta a Tovar en Bicicleta

Mediante una conferencia de prensa, ofrecida por el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Eduard Rojas, destacó el impulso que el Gobierno Nacional, otorga la Vuelta a Tovar en Bicicleta, que comenzará el próximo 30 de agosto y culmina el 4 de septiembre

El burgomaestre del municipio cafetalero destacó: "siguiendo lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y el gobernador, Jehyson Guzmán, impulsamos el deporte y en esta materia destacamos la Vuelta Ciclística al Valle del Mocoties 2022, que se efectuará con el total respaldo, del Gobernador Jehyson Guzmán".

"Tenemos un gobernador, amante del deporte así se ha posicionado Jehyson Guzmán, quien en materia deportiva impulsa el desarrollo del deporte, el cual, en cinco años no se le dió el valor necesario, es por ello que hemos podido recuperar los espacios y hablamos de la Vuelta Ciclística al Valle del Mocotíes 2022", expresó el alcalde de Santa Cruz de Mora.

La Vuelta a Tovar, comenzará el 30 de agosto con el congresillo técnico, en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Tovar.

 La competencia constará de 5 etapas, y terminará el 4 de septiembre,  en la que verán acción, las categorías juvenil y sub-23,  y en la que se espera la participación de un centenar de ciclistas.

De acuerdo a la organización de la carrera, la primera etapa será un circuito en la avenida Antonio Pinto Salinas de Santa Cruz de Mora, el segundo capítulo comienza en la Plaza Bolívar de Zea y termina en la avenida Centenario de Ejido, la tercera etapa comprende un circuito en la avenida 15 de El Vigía, y llegada en la Plaza Bolívar de Lagunillas. La cuarta jornada abarca el recorrido entre la ciudad de Mérida y Bailadores, mientras que el último tramo establece el tradicional circuito en Tovar, por las avenidas Bolívar y la Perimetral sobre 100 kilómetros.

Para cerrar en materia deportiva, el alcalde Eduard Rojas recordó el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, en la pasada Vuelta a La Azulita en Bicicletas de Montaña,  en la que el campeón fue Jonathan Mejía, del estado Trujillo. Prensa/ Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios