Eglendys Conde es la reina de la Feria de Santa Elena de Arenales

Eglendys Conde es la reina de la Feria de Santa Elena de Arenales

Entre brillo y glamour, en espacios abiertos del parque Ferial del municipio Obispo Ramos de Lora se llevó a cabo el esperado reinado de las Ferias y Fiestas Santa Elena 2022, para elegir a la nueva soberana que representará la belleza de la mujer santaelenence.

El acto contó con un tradicional opening de la agrupación de danzas local Chía y Zuhe, presentando una pieza venezolana de la mano de las seis aspirantes.

La primera autoridad local Enrique Guillén estuvo a cargo de las palabras de apertura del certamen de belleza, manifestó la alegría que siente la población al reencontrarse en estos espacios culturales.

"Hemos pasado por momentos difíciles pero aquí estamos apoyando la cultura porque en Santa Elena de Arenales hay talento de sobra, esperamos que nuestro Municipio se siga engrandeciendo con la serie de actividades que el Comité Ferial ha preparado con mucha dedicación para propios y visitantes", apuntó.

La noche fue amenizada por el destacado artista Greivyk Duke quien deleitó a los presentes con un popurrí de música nacional y urbana. La población recibió también al joven talento tovareño Javier Escalante que dedicó una serenata especial a las candidatas.

Durante esta velada, las seis señoritas lucieron trajes finamente confeccionados por el reconocido diseñador y estilista oriundo del municipio, William Contreras, bajo el respaldo de los empresarios locales que apuestan hacia el mejor municipio.

En la difícil tarea del jurado calificador de seleccionar las bandas, fueron entregadas de la siguiente manera: Eglendys Conde como Miss Elegancia y Mejor Cuerpo, Mariangel Prieto como Miss Amistad, María de los Angeles Ortega como Miss Fotogénica.

El cuadro de la belleza en estas Ferias y Fiestas de Santa Elena 2022 quedó: Englendys Conde como la máxima soberana de belleza, Mariolys Pinto primera finalista, Yohainys García segunda finalista, Mariangel Prieto tercera finalista, Yosbeli Morales cuarta finalista y María de los Ángeles Ortega como quinta finalista. Prensa ORL

Publicar un comentario

0 Comentarios