Dip. Luis Parra: No se puede sostener o intentar derrocar un gobierno, a costa del sufrimiento de la gente


Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional y presidente del partido Primero Venezuela, fue enfático en dejar claro que no se puede sostener o intentar derrocar un gobierno a costa del sufrimiento de un pueblo.


Esto lo dijo en torno a lo que está ocurriendo en el país en cuanto a las constantes manifestaciones por parte de los gremios de salud y educación quienes exigen mejoras salariales y reivindicación de sus beneficios laborales.

El diputado Luis Parra, a través de su red social Instagram manifestó que las peticiones de dichos gremios no van más allá de lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual vela por los derechos de todos los venezolanos.
 
"Es lamentable que el gobierno de Nicolás Maduro en vez de buscar soluciones concretas a las múltiples quejas, reaccione desde la óptica de la conspiración y sabotaje, olvidando que tienen más de 22 años en el poder y han despilfarrado miles de millones de dólares que tenían que invertirse en el país y que hoy producto de la corrupción y mal manejo del erario público estamos en la peor crisis de nuestra historia política.

Es el clamor de la gente y lo peor es que no solo son estos sectores quienes se ven afectados, sino todo un pueblo que padece por pésimos servicios públicos. ¿Dónde está la verdadera respuesta que la gente necesita?, cuesta mucho en vez de reprimirlos o desestimar las exigencias, buscar una solución a todos sus males, hablarles con la verdad y tener un diagnóstico claro de la situación, dijo el diputado.

Al tiempo que aseguró que el pueblo se cansó de ver a dos extremos anarquizados, peleando entre ellos por el poder, cuando hay necesidades, miseria y sufrimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios