Delincuentes robaron 20 mil dolares a tienda en Mérida

Delincuentes robaron 20 mil dolares a tienda en Mérida

En horas de la madrugada de este lunes, varios sujetos desconocidos ingresaron a la sede de tiendas Tijerazo en Mérida para llevarse casi 20 mil dólares americanos en efectivo.

Este hecho ocurrió en la esquina de la calle 24 con avenida 3 de la capital merideña, sitio en el que los delincuentes violentaron la santamaría principal de ese establecimiento con un esmeril y otras herramientas.

Una fuente extraoficial reveló que los antisociales al ingresar al comercio buscaron la caja fuerte para llevarse el botín, que asciende a más de 135 mil Bolívares.

El flagelo fue notificado a las autoridades por los empleados del turno de la mañana, quienes al llegar a su puesto de trabajo se percataron que la santamaría estaba violentada.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc Mérida acudieron al sitio para colectar las evidencias de interés criminalístico e iniciar las averiguaciones de rigor que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este hurto.

Se pudo precisar que ese establecimiento comercial no cuenta con cámaras de seguridad, situación por la que se desconoce el número de sujetos que cometieron el flagelo.

Hasta el momento los efectivos de la policía científica manejan la hipótesis de que en este hurto están implicados algunos de los empleados del comercio, ya que la caja fuerte no fue violentada.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios