Candidatas de la Feria de Tovar sostuvieron encuentro con autoridades

Candidatas de la Feria Internacional de Tovar sostuvieron encuentro con autoridades

Todo está listo para el desarrollo del calendario, cargado de eventos populares para el disfrute de propios y visitantes.Las 10 hermosas candidatas al reinado de la Feria Turística Internacional de Tovar, sostuvieron un importante conversatorio con las autoridades locales.

El encuentro se realizó en los espacios del salón de sesiones del ilustre Concejo Municipal, encabezó el mismo, el alcalde Yvan Puliti seguido del presidente del ente legislativo local, Juan Apolinares, los demás ediles; miembros de la junta de Feria presidida este año por Francesco Briseño, y como invitado el periodista Eduardo Rabel, de Diario Pico Bolívar, destacó en crónica taurina y eventos feriales.Las hermosas señoritas del cuadro de la 179 edición ferial, tuvieron la oportunidad de expresar sus vivencias y opiniones acerca de la organización, destacando estar muy complacidas por la atención y apoyo dispensado de parte de la junta de Feria, pero además del alcalde, concejales, empresas, familiares y habitantes que se han sumado a prestar la colaboración.

El alcalde Yvan Puliti, ratificó en nombre de la municipalidad y el equipo de gobierno que le acompaña, el apoyo para que cada aspirante pueda efectuar las actividades que tienen planificadas en sus sectores, también en cuanto a los gastos que implica la presentación tanto en el reinado como del resto de eventos.

"Estaremos dándole a cada hermosa señorita un apoyo económico, nos satisface mucho que estas muchachas están muy entregadas a cada evento, además nos han hecho saber positivas expectativas y sobre todo querer seguir dando lo mejor para proyectar a nuestra localidad, sumarse al trabajo turístico que venimos desarrollando.

Esta será una Feria muy importante, para la cual contamos con el apoyo de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, del Gobernador Jehyson Guzmán y del Ministro de turismo Ali Padrón", indicó.Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Juan Apolinares, señaló que la directiva del instituto de Feria, cada una de sus comisiones está haciendo un gran trabajo, para que este año Tovar tenga la mejor Feria, conformada por eventos populares, que enaltecen el gentilicio, la cultura, valores y la idiosincrasia.

El presidente del instituto de Feria, Francesco Briseño dijo que ya todo está listo para presentar la mejor Feria. Habrá sorpresas, actividades que han sido rescatadas y otras nuevas que están en el calendario.

Conozca las candidatas


Las diez hermosas candidatas son: Génesis Chacón de 21 años, representa el sector El Añil. Germary Rosales de 20 años, es la de Sabaneta, María Fernanda Sánchez de (20) es la aspirante por San Pedro. Yvxahara Riera de (21) es la representante de El Llano, Jorgelis Escalante de (22) representa a Vista Alegre, Elizabeth Dávila de (18) es la candidata de El Peñón, Olga Arellano de (18) es la señorita aspirante por El Corozo, Luisana Ramírez de (20) representa a San Francisco, Estefany Ramírez de (18) es la candidata de El Amparo, y Nathaly Molina de (18) representa a El Rosal.

Finalmente, las autoridades entregaron un obsequio a cada participante en demostración de los lazos de afectividad. Síguelas a través de la cuenta oficial en Instagram, y vive la emoción de la Feria más antigua de Venezuela. Te Quiero Tovar. @IMFETT_TOVAR. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar-Daniel Molina).

Publicar un comentario

0 Comentarios