Calles y avenidas de Francisco Javier Pulgar muestran otra cara

Calles y avenidas de Francisco Javier Pulgar muestran otra cara

A través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) la alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, llevó a cabo diferentes trabajos de demarcación vial, rehabilitación de calles y alumbrado público en Pueblo Nuevo El Chivo.

Los detalles fueron emitidos por el alcalde Ervins Rosales, quien informó que la avenida Bolívar y vías principales de la capital pulgarense muestran otra cara, de esta forma dándole respuesta al pueblo con el mejoramiento del ornato convirtiendo a Pueblo Nuevo El Chivo en una verdadera ciudad surlaguense.

"Este tipo de proyectos generan desarrollo en el municipio Francisco Javier Pulgar, dejando de ser pueblo para ser ciudad, estoy contento con todo el equipo que me acompaña, por las labores desempeñadas", dijo Rosales.

Destacó que hace 10 años aproximadamente no se hacían trabajos de demarcación vial y alumbrado público, ofreciendo respuestas al ciudadano que lo eligió como alcalde, vía Las Rurales, Puerto de Santa Rosa de Lima, Boulevard Santa Rosa y las principales avenidas, recuperando los espacios demuestra el verdadero cambio en la jurisdicción.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios