Avanza preparativos de Feria de Tovar 2022

Avanza preparativos de Feria de Tovar 2022

Johan Santana Presidente de JSA Productions en ruenda de prensa dando a conocer los detalles de las cuatro corridas de Toros y las fiestas después de cada una de ellas.

Es importante destacar que sólo las personas que están abonadas pueden ingresar a la fiestas sin cancelar costo adicional , quienes no estén abonados deberán cancelar el monto de cada una de las fiestas que deseen ir, manifestó el pelotero venezolano, afirmando el costo de 15 para la fiesta de jueves domingo y 30$ fiesta del viernes y sábado.

De igual forma Johan Santana confirmó el precio de la elección de la reina 10$ entrada para tendido y dos entradas por 15$, VIP 25$ , con la participantes especial del artista juvenil del momento Micro TDH y una sorpresa de la cual no relevo más información.

 En cuanto a la fiesta taurina "Todo está preparado para que la fiesta brava vuelva a tomar el curso y Tovar tenga una fiesta de altura"Johan Santana, agregando además la participación del torero de casa Rafael Orellana y comentando que Coremer se encuentra reparando y alistando el Coliseo el llano de Tovar para que esté listo para la Corridas de Toros".

"Queremos seguir impulsado a Tovar y tener una feria de Renombre " Johan Santana, puntualizó.

Artistas Confirmados


Jueves 8 de Septiembre Beto Rosales, Los Ideales .
Viernes 9 de Septiembre: Al Son de la Calle y Alejandro Palacios.
Sábado 10 de Septiembre: Liseth Contreras y Diveana 
Domingo 11 de Septiembre La Billos.

CNP 24386

Publicar un comentario

0 Comentarios