Asesinaron a puñaladas a un obrero en Pan de Azúcar

Asesinaron a puñaladas a un obrero en Pan de Azúcar

Un obrero de 37 años de edad, fue asesinado a puñaladas por razones que indagan los organismos de seguridad en la población de Ejido.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el sector Pan de Azúcar, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, específicamente a pocos metros de la Iglesia Juan XXIII.

El fallecido respondía al nombre de Alfredo Enrique Quintero Rondón (37), quien vivía cerca de donde lo asesinaron y pereció al recibir varias puñaladas en la cabeza.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida para custodiar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) quienes removieron el cadáver e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil con relación a este asesinato que es el primero que se registra en lo que va de agosto en la entidad merideña.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios