Alcaldía y Concejo Municipal homenajearon a Santa Elena en su día

Alcaldía y Concejo Municipal homenajearon a Santa Elena en su día

A propósito  de la celebración de Santa Elena en su día, el alcalde Enrique Guillén a través de la Dirección de Educación y Cultura realizó actos conmemorativos de la mano del Concejo Municipal, para homenajear a la patrona de la capital del municipio, Santa Elena de Arenales. 

Los actos Iniciaron con la Santa Eucaristía en la Iglesia Cristo Rey, y a casa llena se recibió la palabra de Dios, para luego trasladarse a la vía principal de la Panamericana dónde se ubica la imagen de Santa Elena, lugar donde se llevó a cabo la sesión solemne del Concejo Municipal.

En presencia de la primera autoridad local Enrique Guillén, el presidente del Concejo Municipal Noymandia Cadenas y demás Concejales, Directores y Jefes de Unidad y pueblo en general se realizó la sesión como punto único se presentó el homenaje a Santa Elena. El orador de orden fue el reconocido profesor y cronista Ramón Elias Márquez, quien resaltó la vida de Santa Elena y su importancia para la localidad. 

Por otra parte, el Burgomaestre indicó que  deben seguir rescatando los valores y principios desde la reconciliación y sin distinción política. "Los santaelenences debemos seguir el ejemplo que Santa Elena dió (...) ser libertadores del yugo que hoy vivimos como venezolanos, ante las adversidades debemos tener la cara al frente porque poseemos la suficiente fortaleza para seguir construyendo el mejor municipio", sostuvo.

Para concluir la velada, artistas destacados del municipio como: Greivy Duque, Victor Antonio Duque, Richard Urbina y el niño Yair Marquina, deleitaron a los presentes con una serenata en honor a Santa Elena que llenó de emoción y alegría.

"Debemos estar orgullosos de ser hijos de este municipio que ha parido grandes i y mujeres que nos han representado desde distintos ámbitos adentro y afuera del país" Finalizó Guillén. / *Prensa ORL*

Publicar un comentario

0 Comentarios