Alcaldía de Libertador realiza operativos de ornatos y manteamiento de alcantarillas

Continuando con las Jornadas Integrales de Embellecimiento de la ciudad de Mérida el alcalde Jesús Araque intensifica estos operativos a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios.

Johnny Escalona, director de esta dependencia municipal explicó que la gestión local, encabezada por el alcalde Jesús Araque viene desarrollando planes, jornadas y operativos en toda la jurisdicción, con fin de optimizar los servicios y embellecer los parques, plazas y áreas de verde la ciudad.


En ese sentido informó, que en la comunidad de La Milagrosa, cuadrillas de obreros municipales, realizaron reparación y mantenimiento de alcantarillas, al tiempo que ejecutaron trabajos de ornato, limpieza y desmalezamiento de la vialidad hacia la Hechicera así como espacios universitarios brindando apoyo a la Universidad de los Andes.

Indicó Johnny Escalona, que también viene desarrollando estos operativos de embellecimiento en los parques y toda la avenida Urdaneta, así como, en la vía de las comunidades de Campo Claro y La Mata de la parroquia Osuna Rodríguez.

 Además Escalona destacó, que actualmente trabajan en la recuperación del parque Tibisay, ubicado en la avenida Urdaneta un espacio de recreación que por años estaba abandonado.

Al concluir dijo, que el Gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque vienen trabajando en el mantenimiento de las alcantarillas así como, del embellecimiento de cada una de las comunidades del municipio Libertador en una Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador.

Publicar un comentario

0 Comentarios