Aguas de Mérida anunció que comenzó bacheo

Aguas de Mérida anunció que comenzó bacheo

Con la colocacion de 10 toneladas de asfalto, luego de un gran número de reparaciones realizadas a lo largo ancho del Estado Mérida, cuyos planteamientos en su mayoría han sido reportados a través de la plataforma Venapp 1X10 del Buen Vivir, la Hidrológica Aguas de Mérida inició su Plan de Bacheo denominado "Desde el Agua" el municipio Libertador, específicamente en la avenida Los Próceres, Urdaneta y Andrés Bello, el cual en los venideros días estima extenderse por toda la entidad.

La información fue suministrada por Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica regional, quien manifestó que gracias a las políticas emanadas por el mandatario nacional a cargo del Pdte, Nicolás Maduro, así como del Ministro para la Atención a las Aguas Marco Torres, fueron aprobados los recursos necesarios para mejorar las averías dejadas en las distintas reparaciones hechas "las cuales llevan un proceso, es decir no podemos asfaltar sin reparar".

Dijo Ferrer que fue un proyecto "diseñado y planificado junto al Gobernador del Estado Jehyson Guzmán, para poder palear las distintas calicatas o aperturas que la hidrológica ha realizado en las distintas carpetas asfálticas del municipio Libertador y de otras jurisdicciones, para poder resarcir y restituir este material en breve tiempo". "Estamos organizando el plan de bacheo para todas las comunidades organizadas, donde la intención final es, hacer una apertura o una calicata y a los días subsiguientes realizar el plan de bacheo".

El Pdte. de Aguas de Mérida enfatizó que en tiempos pasados donde la hidrológica estuvo en orfandad del acompañamiento del ejecutivo regional se hizo difícil cumplir con esta noble tarea como debe ser, por tal motivo pidió disculpas a la comunidad y a los transeúntes que se vieron afectados por las rupturas que ""realizábamos" para hacer las reparaciones de agua potable o de agua servidas respectivamente". //Prensa. Aguas de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios