Se suicidó hombre en El Vigía

Se suicidó hombre en El Vigía

Por motivos pasionales presuntamente, se quitó la vida un hombre de 50 años de edad, al accionar en su cabeza un arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en el sector 12 de Marzo, La Pedregosa, vía principal, en la Finca La Providencia en El Vigía, municipio Alberto Adriani.

La víctima de nombre Higinio Engelbert Gutiérrez Ortegas (50) laboraba en la finca como obrero y venía presentando estado depresivo, luego de una discusión con su pareja quien decidió separarse de él, situación que se presume fue el origen que llevó al hombre a poner fin a su existencia en uno de los cuartos de la vivienda de la finca donde laboraba.

Al sitio llegó una comisión  del Cuerpo de Policía del estado Mérida que se encargó de resguardar la escena del crimen y el revólver .38 implicada en el hecho hasta que llegaron los detectives de la Brigada Contra Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas  del Cicpc El Vigía quienes levantaron las evidencias criminalisticas y realizaron la remoción del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital "Adan  Muñoz de Calleja". La víctima presentó de acuerdo a la evaluación forense herida por arma de fuego en la región temporal derecha con orificio de salida, remitiendo el occiso al Iahula para la necropsia de ley.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios