Pepe Luis Gallego triunfó en El Vigía

Pepe Luis Gallego triunfó en El Vigía

Este domingo 31 de Julio se dió la corrida programada por la empresa  de Gabriel Manfredi y los hermanos Rodríguez Jáuregui en el marco de la Feria de El Vigía 2022.

Era el debut de la ganadería merideña de "El Trébol" donde tomaba antigüedad con este encierro en esta población, merideña.

Siempre "El Trébol" había lidiado en otras plazas, pero aún no había enviado un encierro completo; presentó toros con descendencia de Rancho Grande y El Prado.

La corrida fue lidiada por el rejoneador merideño José Luis Rodríguez, quien reapareció ante la afición vigiense. Actuaron en lidia ordinaria el español Pepe Luis Gallego y los jóvenes toreros  tachirenses César Vanegas, Fabio Castañeda y Antonio Suárez.

Hubo mucha lluvia antes de iniciar el espectáculo por lo que se retrasó hasta más de una hora en el inicio este festejo. Luego refrescó y hubo más de media entrada en el graderío.

José Luis estuvo sin suerte con el rejón de muerte; fue una buena faena, certero con rejones y banderillas, falló con la hoja de Peral; dos avisos.

Pepe Luis Gallego estuvo centrado ante un toro que le dejó estar bien, sobre todo con la derecha y recibir una merecida oreja,

Poco pudo hacer César Vanegas, tuvo un toro que poco le ayudó y se rajó muy pronto. palmas.

Fabio Castañeda, es artístico y muy fino, lástima la pobre iluminación del ruedo en el toro que le correspondió, pero estuvo muy entregado con estocada entera; una oreja.

Antonio Suárez tampoco pudo lograr trofeo; el tachirense enfrentó un ejemplar difícil que  se fue a tablas y se le complicó con la espada por lo cual perdió trofeos.  Palmas.

Al finalizar el festejo se entregaron los trofeos de la feria en el mismo ruedo  donde se declaró triunfador al español Pepe Luis Gallego que cortó una oreja y le otorgaron el trofeo de la feria, por parte del Alcalde Lisandro Segura.

Con información de Jorge Cepeda

Publicar un comentario

0 Comentarios