Incendio arrasó con el Mercado de Los Corotos en Quinta Crespo

Incendio arrasó con el Mercado de Los Corotos en Quinta Crespo

Un incendio se registró pasada la medianoche de este domingo 31 de julio en las instalaciones del Mercado de Los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo, Caracas.

El fuego se desarrolló durante unas seis horas, pese a la actuación de todos los cuerpos bomberiles, reportó el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, a través de su cuenta en Twitter.

Todo el lugar lo acordonaron y el tránsito peatonal y vehicular lo restringieron los cuerpos de seguridad del Estado. Esto con el propósito de resguardar la seguridad de los ciudadanos y que también lograr una mayor y mejor movilidad de los carros de emergencia.

Sin embargo, el comunicador resaltó que hubo la necesidad que enviaran desde el estado La Guaira unidades de bomberos y cisternas de agua de particulares porque "así está Venezuela, sin personal de bomberos y sin vehículos de emergencia", expresó.

Entretanto, el Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó a las 6:17 am que sofocaron las llamas y que aún estaban en el sitio para la remoción de escombros y refrescamiento de la zona. Este hecho lo consideraron como un incendio de "gran magnitud".

Hasta el cierre de esta nota, no se registraron pérdidas humanas, sino materiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios