Trujillo continúa en alerta ante las intensas precipitaciones

Trujillo continúa en alerta ante las intensas precipitaciones

El Estado Mayor para Emergencias se mantiene alerta para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que pueda registrarse, debido a las lluvias que se reportan desde el pasado fin de semana en el estado Trujillo.

El gobernador de la región, Gerardo Márquez, informó que la instancia esta alerta por cuanto la inestabilidad atmosférica se viene presentando.

Por su parte, el director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, César Fernández, precisó que se ejecutaron labores de despeje de vialidad en el sector San Pablo, donde cayó un gigantesco árbol que afectó tres viviendas.

El Ministerio de Interior ratificó que el Sistema de Gestión de Riesgos "se mantiene activo" para atender las afectaciones en los estados del país impactados por las fuertes lluvias.

Mientras que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) anunció el paso de la onda tropical número 9, la cual se encuentra en la zona oriental de la nación y amenaza con generar más lluvias a lo largo de la semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios