Garantizan alimentación a familias afectadas por las lluvias y desbordamiento de ríos

Garantizan alimentación a familias afectadas por las lluvias y desbordamiento de ríos

El alcalde de Obispo Ramos de Lora, Enrique Guillén, tras realizar distintas inspecciones en las áreas de emergencia suscitadas por las lluvias y desbordamiento de ríos, hizo entrega en el centro de alimentación los productos necesarios para brindarle a todas las personas afectadas, las tres comidas diarias.

Señaló Guillén que a pesar de la difícil situación económica el Gobierno Municipal afrontó de manera directa e inmediata el tema de la alimentación y así brindar la mano amiga a las familias necesitadas.

"El día de hoy más de 50 funcionarios de la alcaldía de Obispo Ramos de Lora trabajan en la limpieza con una maquinaria tipo retroexcavador, un pailover, cuadrillas de servicios públicos, un camión cisterna con capacidad para 10 mil litros de agua que se surte tres veces al día, para de esta forma brindar el respaldo necesario a las víctimas de la tragedia natural que a Dios gracias no dejó personas fallecidas que lamentar", dijo Guillén.

Acotó que a pesar de la difícil situación ofrecen productos alimenticios a 200 personas aproximadamente, desayuno, almuerzo y cena, sobre todo a quienes en minutos vieron desaparecer sus años de esfuerzo y sacrificio laboral. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Diario Frontera

Publicar un comentario

0 Comentarios