Adelantan trabajos en la quebrada Milla

Adelantan trabajos en la quebrada Milla

Con el objetivo de brindar mayores condiciones de seguridad a las familias merideñas, en las temporadas de lluvia, el gobernador Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo trabajos en varias quebradas y ríos de la entidad andina.

A través de la secretaría sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, se están adelantando las labores de limpieza, desmalezamiento en el cauce de la quebrada Milla.

"Estamos trabajando desde la altura del puente de Los Chorros de Milla, hasta la entrada a la comunidad de El Amparo, puntualizó Nava. Las labores efectuadas por el ejecutivo regional, incluyen el análisis de las situaciones existentes en los muros de concreto cíclopeo, que protegen varias viviendas en este popular sector merideño.

"Realizamos las evaluaciones correspondientes, para posteriormente hacer los proyectos de recalce de los muros de concretos y así ofrecerle mayor seguridad a los habitantes de esta zona", finalizó Nava. Prensa /Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios