Mejorará servicio de agua potable en Alberto Adriani

Mejorará servicio de agua potable en Alberto Adriani

Gustavo Rada, subgerente de la empresa Aguas de Mérida en el municipio Alberto Adriani, informó que la División de Mantenimiento continúa con los trabajos en el río Caña Brava de la parroquia Héctor Amable Mora para mejorar la distribución del vital líquido en la jurisdicción.

Señaló que bajo orientaciones del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán y Oswaldo Ferrer, presidente de la empresa Aguas de Mérida, la maquinaria tipo Jumbo mantiene los trabajos en el desarenador 02 del Dique Toma Caña Brava, el cual tenía rocas de grandes dimensiones arrastradas por las fuertes crecidas del afluente, al igual que arena y escombros.

Indicó que en este desarenador se encontraban dos rocas de gran magnitud, las cuales fueron sacadas por la máquina, al igual que 19 sedimentos rocosos de menos proporción, para ello utilizaron cadenas y guayas.

Al cierre destacó que los desarenadores 1 y 3 están completamente limpios de escombros, por lo que están operativos, en los próximos días mejorará el servicio de agua potable en el municipio Alberto Adriani. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 - Diario Frontera

Publicar un comentario

0 Comentarios