Bolsonaro insiste en evadir debate televisado con Lula Da Silva de cara a elecciones presidenciales

Bolsonaro insiste en evadir debate televisado con Lula Da Silva de cara a elecciones presidenciales

 Este martes 31 de mayo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que participará en debates televisivos de pasar a la segunda vuelta de las próximas elecciones, en clara evasión a discutir con el candidato Luiz Inácio Lula da Silva, reseñó Prensa Latina.

"Si voy a la segunda ronda el 30 de octubre, debo ir, voy a participar. En el primer turno (2 de octubre) uno piensa. Porque si voy, los 10 candidatos van a querer todo el tiempo golpearme, y no voy a tener tiempo para responder a ellos", declaró el actual mandatario del gigante amazónico.

Sin embargo, según información de la revista Veja, Bolsonaro es el único candidato que no envía representante para asistir a las reuniones con las emisoras de televisión, con la finalidad de definir el formato de los debates electorales.

Cabe destacar, que, en las elecciones de 2018, cuando el excapitán del Ejército ganó y se convirtió en jefe de Estado de Brasil, participó en dos debates en TV Bandeirantes y RedeTV pero su participación no fue positiva y su campaña emitió señales de que él no estaría en los otros debates.

Finalmente, la columna del periodista Kennedy Alencar, indicó que el Partido de los Trabajadores (PT) planea proponer a los medios de comunicación tres debates en la primera vuelta de cara a las próximas elecciones presidenciales pautadas para el próximo mes de octubre en territorio amazónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios